Deportes

Las negociaciones entre Renault y Alonso podrían dilatarse unos días

Si bien la automotriz puso plazos a la contratación de Alonso, todo hace indicar que las arduas negociaciones entre Renault y el piloto español se prolongarán. En cualquier caso, las posturas entre ambas partes siguen acercándose hacia un final feliz, según anunica el dairio español Marca

Si bien Renault habló de plazos a la hora de fijar un acuerdo definitivo para contratar a Fernando Alonso, es obvio que una noticia de tal envergadura, sin duda la que más curiosidad y debates está generando en el mundo del deporte, necesita de negociaciones arduas que no entienden de fechas. Según el diario español MARCA, la decisión final podría dilatarse todavía unos días, pero las posturas entre el piloto asturiano y Renault siguen acercándose para poder culminar felizmente.

La Gazzetta dello Sport hablaba recientemente de una de las cuestiones que tiene más indeciso al bicampeón mundial, la de la duración del posible nuevo contrato. Fernando quiere un año y Renault un proyecto de futuro. Esta diferencia, que es una de los puntos clave de la negociación, podría quedar cubierta con una solución intermedia, una clausula por la que podría decidir marcharse si el R28 no está entre los mejores coches del campeonato de 2008.

En ese caso, con resultados favorables y optando a podios con cierta regularidad, es evidente que a Fernando le interesaría seguir vinculado a la marca del rombo. Esa es su preocupación principal, la deportiva por encima de la económica.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|14:05
1
ERROR
30 de Abril de 2017|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza