Deportes

Sudáfrica se quedó con el duelo ante Australia en el Tres Naciones

Los Springboks derrotaron en Perth por 32-25 a los Wallabies y quedaron en las puertas de conseguir un nuevo título. Australia cosechó su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

El conjunto sudafricano se hizo con su cuarta victoria consecutiva en la presente edición del Tri Nations. Los 'springboks' fraguaron su victoria en una primera parte donde lograron tres ensayosy se marcharon a los vestuarios 22-6, al final los 'wallabies' trataron de remontar pero no les fue posible acabando el encuentro 25-32.

Sudáfrica tiene un poco más cerca llevarse el Tri Nations tras su gran victoria en Australia. Los actuales campeones del mundo salieron muy fuertes y antes de que los locales pudiesen darse cuenta de que estaban jugando un partido ya tenían una diferencia insalvable en el marcador. Al final de la primera mitad el marcador no daba lugar a las dudas 6-22.

Tras el paso por los vestuarios los 'wallabies' mantuvieron la presión con la que habían finalizado la primera parte sobre los 'springboks'. Sin embargo, cada vez que estaban cerca de lograr un ensayo los sudafricanos lograban parar el avance y perdían el balón.

Matt Giteau anotó su segundo ensayo cuando faltaban seis minutos para el final, pero la conversión fue demasiado acelada y fallida. En el último minuto los 'wallabies' lograron su tercer ensayo de la mano de Lachie Turner, sin embargo fue demasiado poco para poder remontar el encuentro y también demasiado tarde.

Formaciones:

25. Australia: James O'Connor, Lachie Turner, Ryan Cross, Adam Ashley-Cooper, Peter Hynes, Matt Giteau, Luke Burgess; Richard Brown, George Smith (capitán), Rocky Elsom, Mark Chisholm, James Horwill, Ben Alexander, Stephen Moore, Benn Robinson.

32. Sudáfrica: Ruan Pienaar, J.P. Pietersen, Jaque Fourie, Jean de Villiers, Bryan Habana, Morne Steyn, Fourie du Preez; Pierre Spies, Juan Smith, Heinrich Brussow, Victor Matfield, Bakkies Botha, John Smit (capitán), Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes