Deportes

Godoy Cruz ganaba y en el último minuto San Lorenzo se lo empató

El Expreso vencía por la mínima diferencia al Ciclón con gol de Vega en el primer tiempo, pero sobre el final del encuentro, Gómez puso el 1 a 1 de penal. Sigali fue expulsado.

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con San Lorenzo, en un encuentro válido por la 2º fecha del torneo Apertura. Daniel Vega puso en ventaja al Tomba a los 25 minutos del primer tiempo, y Alejandro Gómez igualó de penal sobre el final del encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Pablo Lunati, que expulsó a Leonardo Sigali en el Expreso.

El equipo de Diego Cocca perdió una gran chance jugando como local. Si se mira la mitad del vaso medio vacío, se podría decir que perdió dos puntos porque le empataron sobre el final. Aunque teniendo en cuenta el rendimiento del Expreso, sobre todo en el segundo tiempo, el resultado fue justo.

La primera mitad mostró a dos equipos peleando el partido en la mitad de la cancha. San Lorenzo desequilibró con la velocidad de sus delanteros, pero le faltó contundencia en los metros finales. Y Godoy Cruz apostó como siempre al juego por el piso, a veces arriesgando más de la cuenta, aunque Daniel Vega y Matías Jara quedaron un poco desconectados del resto del equipo.

Había pasado poco en el partido cuando a los 25 minutos, tras un corner que fue peinado en el primer palo, Vega entró solo por el segundo y puso en ventaja al Expreso.

La jugada nació con una polémica, porque en su comienzo Federico Higuaín frenó un avance visitante con la mano y armó un contraataque que terminó en el tiro de esquina previo al tanto de Vega.

En la segunda parte, San Lorenzo salió decidido a buscar el empate, y presionó sobre la salida a Godoy Cruz, que apostó a un contraataque que nunca llegó. Porque con más ganas que fútbol, los de Simeone arrinconaron al Tomba en su propio campo, tratando de abrir una defensa que nuevamente se mostró firme.

Simeone hizo cambios que rindieron: Romeo por el "Kily" Cristian González y unos minutos más tarde Fabián Bordagaray por Menseguez. Pablo Migliore era un espectador de lujo, mientras Nelson Ibáñez pasaba algunos sobresaltos.

Tanta presión dio sus frutos sobre el final, tras una confusa jugada que terminó con una mano de Sigali sobre la línea para evitar un tanto seguro. Penal, roja para el defensor y gol de Gómez, que con un disparo fuerte y seco puso la igualdad.

El debut del Tomba como local terminó en un justo empate. Sin el brillo de la temporada anterior, pero con más firmeza defensiva y contundencia para aprovechar las pocas jugadas de peligro que crea, Godoy Cruz demostró que será un rival complicado para cualquiera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016