Deportes

Novato estadounidense Simpson lidera torneo de golf Barclays

El novato estadounidense Webb Simpson lidera con 134 golpes, ocho bajo par, el torneo de golf Barclays, con sede en la localidad de Paramus, en el estado de Nueva Jersey, tras disputarse dos rondas. Simpson, de 24 años, encabeza por primera vez una ronda en 24 torneos en que ha competido desde que firmó como profesional en 2008. En las siguientes plazas se ubican  Paul Goydos, Steve Marino y Heath Slocum.

En las siguientes plazas se ubican los también estadounidenses Paul Goydos, Steve Marino y Heath Slocum, los tres con dos golpes más que el líder.

Un traspié sufrió el español Sergio Garcia en la jornada, cuando cayó desde la cima hasta el undécimo lugar, al cometer seis bogeys y conseguir un solo birdie para una ronda de 76 y suma de 141 (- 1).

Tiger Woods, número uno del mundo, tampoco tuvo un fecha destacada al conseguir dos birdies (hoyos 6 y 7) y tres bogeys (2, 9 y 18). Ahora acumula 142 impactos, par, en el puesto 17 junto a otros 12 competidores.

No lograron pasar el corte el fiyiano Vijay Singh, monarca anterior, y el argentino Ángel Cabrera. El colombiano Camilo Villegas se retiró antes de empezar la ronda en el Liberty National Golf Club.

El Barclays otorga 7,5 millones de dólares en premios.

Próximamente se disputarán los otros tres torneos de la serie Playoff: el Deutsche Bank Championship, en Boston, el BMW Championship, en San Luis, y el Tour Championship, en Atlanta con los 30 clasificados en las tres lides anteriores.

Para las cuatro contiendas está destinada una bolsa de 35 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic