La Justicia acusó a la madre y a la abuela de la beba abandonada

Patricia Pía Corvalán (20) fue imputada por el delito de abandono de persona agravado por el vínculo, mientras que su madre (abuela de la recién nacida) por abandono de persona simple. MDZ adelantó este jueves que ambas serían acusadas y que tras la prueba de embarazo confirmada este viernes, la fiscalía las acusaría por el mencionado delito.

Tal como adelantó ayer MDZ, la madre y la abuela de la beba abandonada en la vía pública del barrio Alto Mendoza, de Capital, fueron imputadas por la Justicia. La progenitora por el presunto delito de abandono de persona agravado por el vínculo; en tanto que la abuela, por abandono de persona simple.

La fiscal de Capital que tiene a cargo la investigación, Virginia Rumbo, decidió abusar a las dos mujeres luego que del Hospital Lagomaggiore le enviaron los resultados de los análisis de Patricia Pía Corvalán (20), madre de la beba.

Esos exámenes indicaron que la sospechosa tenía 9.000 unidades beta en sangre, lo cual significa que estuvo embarazada hasta 24 horas antes. Fue necesario someterla a estos estudios porque la mujer aseguraba que había tenido sólo una pérdida y que no estaba embarazada.

Pero luego que una vecina llamó al 911 para dar aviso de que había encontrado a la recién nacida en la puerta de la casa 26 de la manzana C del mencionado barrio, la Policía se acercó hasta el lugar y lo primero que hizo fue llevar a la niña al Notti.

Después de esa necesaria diligencia, los investigadores fueron hasta la casa de la Patricia Pía, quien tenía en sus prendas visibles signos de hemorragias.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial