Buscan a un joven de 25 años por el homicidio de una anciana

Una anciana identificada como Andrea de Castagnola, de 68 años, fue asesinada hoy en el quiosco que atendía, en la intersección de Gutiérrez y Grigera, en la localidad de Villa Centenario, partido bonaerense de Lomas de Zamora. El principal sospechoso del crimen es su nieto, de 25 años, que está prófugo.

Una anciana de 68 años fue asesinada hoy a golpes en la cabeza en su vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora y buscan a un nieto de su concubino, que residía con la pareja, como sospechoso del crimen.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Gutiérrez al 1100 de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, donde convivían la víticima, identificada como Andrea de Castagnola, su pareja de 73 años y el nieto de este, de 25.

Según se informó, el hombre salió esta mañana de la propiedad por cuestiones personales, y cuando regresó horas después encontró a la mujer muerta, con signos de haber sido golpeada fuertemente en la cabeza.

Tras realizar la denuncia, las primeras sospechas recayeron sobre el nieto del hombre, que convivía con la pareja y con quien había tenido problemas, aparentemente por consumo de paco, según manifestaron testigos a Info Región.

Fuentes policiales señalaron que cuando los efectivos llegaron a la casa donde ocurrió el crimen el sospechoso no se encontraba, por lo que se inició rápidamente su búsqueda.

Vecinos indicaron a este medio que no se había antecedentes de violencia en esta vivienda, ya que el nieto era muy agresivo y tenía frecuentes peleas con la pareja de su abuelo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.