Deportes

Jornada de fútbol infantil en el Parque Agnesi

El Barrio Villa del Carmen se consagró vencedor del certamen que se disputó en el departamento de San Martín, el cuál contó con una gran cantidad de participantes.

Con gran éxito culminó el certamen de fútbol  que se desarrolló en el departamento de General San Martín.

El Intendente Jorge Omar Giménez estuvo presente en la definición del campeonato que puso en escena el Área de Deporte Social entre los Centros Deportivos que funcionan en el Barrio Villa Adela (dirigido por el Profesor Gabriel Galetto, quien trasladó amablemente a sus jugadores al punto de encuentro) y en el Barrio Villa del Carmen (coordinado por el Profesor Moreno Leonardo), tal como se había previsto.

Los protagonistas rondaban los 10 años de edad, a pesar de ello, dieron el ejemplo al público presente, ya que los niños demostraron el respeto hacia el adversario y al finalizar el espectáculo se saludaron con un fuerte “apretón de manos”.

Los pequeños del Barrio Villa del Carmen consiguieron el triunfo, derrotando al Barrio Villa Adela por 6  a 2, sin embargo todos los niños se mostraron satisfechos por la experiencia de una jornada diferente y divertida.

El Parque Agnesi fue el escenario de este hermoso encuentro, en una tarde calurosa, entretenida y con numerosos espectadores disfrutando de una interesante actitud deportiva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic