Deportes

Rally: Se postergó el prólogo y Orly Terranova mañana abre el camino

La organización del Campeonato Argentino de Rally Cross Country decidió postergar el Prólogo del Rally de Termas de Río Hondo debido a los fuertes vientos que provocaron tormentas de polvo en toda la región y a un incendio que se desató en los alrededores del circuito. El nuevo día y horario para el Súper Especial será el domingo a partir de las 14:00 horas.

De esta manera, durante la primera jornada de la competencia solamente se llevará a cabo la largada simbólica de la competencia, con el paso de los vehículos por la rampa de salida, ubicada frente al Casino de la Ciudad de Termas, será a partir de las 20:00 horas.

Terranova  abre el camino

Orlando Terranova junto a Eduardo Pulenta sobre la BMW del equipo X-Raid Personal Team será la primer máquina en largar mañana, Yacopini va en el tercer lugar y Sargo en el cuarto.
  
Pablo Eli: “Es una pena que el clima no nos haya acompañado”

“Estaba todo listo para la largada de la competencia, pero lamentablemente los fuertes vientos que soplan desde esta mañana sumado a un incendio en los alrededores del circuito nos han obligado a tomar esta decisión”, afirmó Pablo Eli, responsable del certamen y agregó: “el Prólogo es un espectáculo para el público y realmente las condiciones no estaban dadas para que la gente pueda disfrutar con comodidad del show por lo tanto hemos decidido postergar el evento de hoy para el próximo domingo. Es una pena que el clima no nos haya acompañado”.
 
La actividad del Cross Country continúa mañana en las Salinas y el Autódromo

El cambio de hoy no modifica la actividad de mañana. El público podrá disfrutar de la largada de la primera etapa a partir de las 9:00hrs desde la localidad de Isla Verde, desde allí los pilotos disputarán los 259,04 kilómetros cronometrados de la Etapa, en tanto que finalizarán en el cruce de la Ruta Nº9 con el Río Saladillo, cerca de la localidad de Ojo de Agua.

Posteriormente los autos se dirigirán hacia el Autódromo de Termas donde se disputará el Súper Especial a partir de las 18:00 horas.

Cronograma de la competencia (Actualizado)

Sàbado 29 de Agosto

07:00hrs               Largada Primera Etapa                   Bivouac

09:00hrs               Largada Sección Selectiva            Salinas de Ambargasta

Final Sección Selectiva: Puente Río Saladillo

15:00hrs               Arribo estimado 1er vehículo     Bivouac

18:00hrs               Largada Súper Especial                  Autódromo Termas 
 
Domingo  30 de Agosto

08:00hrs               Largada Segunda Etapa                 Bivouac

09:00hrs               Largada Sección Selectiva            Ruta 9 – Rodeo del Soria

11:10hrs               Final Sección Selectiva                  San Pedro de Guasayan

Fuente: Organizaciòn del Rally            

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes