Deportes

Yachting: De la Fuente - Calabresse entre los diez mejores del mundo

La dupla argentina integrada quedó hoy entre las diez mejores en el mundial de la clase 470 de yachting, que se disputa en Rungsted, Dinamarca, y mañana disputará la Medal Race (regata definitoria).

La dupla argentina integrada por el olímpico Juan de la Fuente y Lucas Calabrese quedó hoy entre las diez mejores en el mundial de la clase 470 de yachting, que se disputa en Rungsted, Dinamarca, y mañana disputará la Medal Race (regata definitoria y de valor doble que disputan los diez primeros clasificados).

"Estamos más que satisfechos por figurar entre los diez mejores del planeta. Esto no da un gran estímulo e incentivo para seguir trabajando con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012", destacó De la Fuente en declaraciones a Télam desde Dinamarca.

De la Fuente (33 años) y Calabrese (22), quienes disputan su primer mundial juntos, quedaron en la novena posición con 94 puntos y accedieron a la Medal Race.

De la Fuente ganó la medalla de bronce en la clase 470 en los Juegos Olímpicos Sydney 2000, junto con Javier Conte, con quien compitió en diez mundiales y con el que alcanzó su mejor ubicación en esos certámenes, con un décimo puesto en Croacia 2004.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic