Deportes

Rugby URBA: Hindú enfrenta a San Fernando

El tricampeón Hindú Club, firme candidato a ganar el Top 14 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), chocará mañana con el colista San Fernando.

Hindú, puntero con 25 puntos, mantiene su condición de invicto y de mayor goleador del certamen, y viene de vencer de visitante a San Martín por 46 a 30. 

El equipo de Don Torcuato mantiene una ventaja de cinco puntos en relación con Alumni y SIC, quienes se enfrentarán a Lomas y Newman, respectivamente.

Los de San Isidro, también invictos, vencieron ajustadamente en la fecha anterior a Pucará, 21 a 18, en tanto que el club de Tortuguitas superó a Atlético del Rosario por 34-18.

Y justamente Atlético buscará mañana un nuevo triunfo para mantenerse entre los cuatros primeros, cuando reciba a Pucará.

Belgrano y CASI jugarán el clásico en Virrey del Pino y otro duelos interesantes son los que protagonizarán La Plata - San Martín y Champagnat - CUBA.

La nómina de encuentros, con sus respectivos árbitros, es la siguiente:

La Plata - San Martin (Leonardo Borghi)

Hindú - San Fernando (Roberto Martínez)

Champagnat - CUBA (Hernán Filomena)

Newman - Alumni (Ignacio Iparraguirre)

Atlético del Rosario - Pucará (Carlos Boudon)

SIC - Lomas (Ariel Guillén)

CASI - Belgrano (Federico Cuesta).

La tabla de posiciones la encabeza Hindú con 25 puntos, seguido por SIC y Alumni con 20, Atlético del Rosario 16, La Plata 14, Pucará, CASI y Newman 11, Champagnat, Lomas, Belgrano y San Martín 10, CUBA 7 y San Fernando 0.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:36
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017