Deportes

Hernández: "Estos jugadores nunca bajarán los brazos"

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, manifestó hoy que sus dirigidos, pese a los dos derrotas acumuladas en el Premundial de Puerto Rico "nunca van a bajar los brazos".

"Estos jugadores no van a bajar los brazos nunca, la mentalidad fue muy poderosa hoy, nos enfrentamos al mejor equipo del torneo, muy superior a nosotros en este momento, pero la peleamos", señaló Hernández después de la derrota de hoy frente a Brasil.

"Si hubiéramos tenido más fluidez en la parte ofensiva quizás cambiaban un poco las cosas. Brasil está pasando un momento muy feliz", agregó.

Hernández destacó como positivo haber recuperado ante los brasileños, pese a la derrota, "la mística y la confianza", pero reconoció que deben mejorar mucho todavía.

"Si seguimos con los problemas ofensivos va a ser muy difícil ganar partidos contra rivales como los de hoy", completó Hernández.

Por su parte, Luis Scola también se mostró conforme con la actitud que tuvo el equipo esta tarde, algo que fue diferente a lo que sucedió el miércoles frente a Venezuela.

"La verdad es que hoy la luchamos, pero tuvimos errores y estos cuestan caro. Igual mejoramos y vamos por el camino correcto", comentó scola.

"Mañana contra Panamá será un buen día para meter la bola y jugar bien al básquet. Lo bueno de hoy es que hemos recuperado el camino", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016