Deportes

Messi asistió y el Barcelona ganó la Supercopa

En el alargue frente al Shakhtar Donetsk, el argentino hizo una gran jugada que terminó en gol de Pedro. Con este triunfo por 1 a 0, el equipo catalán se quedó también con la Supercopa de Europa.Mirá el gol de la victoria.

El Barcelona conquistó hoy la Supercopa de Europa, su quinto título en este año, al ganar por 1-0 al Shaktar Donetsk en la prórroga gracias a un gol del juvenil Pedro.

El partido tuvo muy poca calidad y se resolvió a cinco minutos del final del tiempo suplementario, gracias a una preciosa combinación entre Lionel Messi y Pedro, quien marcó desde dentro del área con un disparo ajustado al palo.

La semana pasada, el Barcelona había ganado la Supercopa española frente al Athletic de Bilbao, coronando así una de las campañas más exitosas de su historia.

En la temporada, había conseguido, la liga, la copa de Europa y la Copa del Rey.

El gol de la consagración:

 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017