Detuvieron a dos sujetos que habían asaltado y picaneado a una familia

Un matrimonio, como sus hijos de 18 y 19 años, y la novia de uno de ellos, fueron reducidos y amenazados en su casa de la localidad bonaerense de El Palomar. Los delincuentes atacaron con cables "pelados" al dueño de la casa, pero que el hombre se salvó de milagro, porque cada vez que le pasaban electricidad saltaba el disyuntor y se cortaba la luz.

La policía detuvo hoy a dos sujetos acusados de haber asaltado y picaneado a una familia en su vivienda de la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón.

El hecho se registró como resultado de ocho allanamientos que se realizaron en las localidades de El Palomar y en la Villa Pineral.

En los mismos las autoridades detuvieron a tres personas, dos de ellas que tomaron parte del asalto que se produjo en la casa de la familia Lamónica, en El Palomar, que fue maniatada y picaneada.

La familia Lamónica fue abordada en su casa de la calle Gobernador D´Amico 2120 de El Palomar, y tanto el matrimonio, como sus hijos de 18 y 19 años, y la novia de uno de ellos, fueron reducidos y amenazados.

Los delincuentes atacaron con cables "pelados" al dueño de la casa, pero que el hombre se salvó de milagro, porque cada vez que le pasaban electricidad saltaba el disyuntor y se cortaba la luz.

Luego de varios minutos, los maleantes se escaparon llevándose unos 10 mil pesos y varios objetos de valor.

El restante detenido era buscado por robo de automóviles en  diversos hechos ocurridos en Capital Federal y en la localidad de Morón.

La policía además incautó dinero en efectivo -5.500 pesos-, alhajas, 70 células verdes, llaves falsas para abrir autos, inhibidores satelitales, armas y municiones.

Los detenidos, cuyas identidades no fueron suministradas, tienen 52, 37 y 34 años, respectivamente, y todos contaban con antecedentes policiales por hechos similares.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría sexta de Morón y a disposición de los fiscales de turno.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho