Un perro le arrancó los genitales y ahora quiere que se los reconstruyan

Recuperó sus funciones renales gracias a la cirugía, pero todavía le falta recuperar su función sexual. La operación se realizó en el hospital Jesús de Río de Janeiro, Brasil, donde un grupo de médicos italianos fueron convocados para trabajar en el caso, según informó el sitio español 20 Minutos.

Un equipo de médicos italianos logró reconstruir con éxito el pene de un chico brasileño de 10 años que había sufrido el ataque del caniche de la familia cuando tenía sólo seis meses de edad.

La operación se realizó en el hospital Jesús de Río de Janeiro, Brasil, donde un grupo de médicos italianos fueron convocados para trabajar en el caso, según informó el sitio español 20 Minutos. Al parecer, el caniche familiar le había arrancado el miembro de un mordisco cuando era sólo un bebé y el chico, cuya identidad no fue publicada, creció acomplejado por su fisonomía accidentada.

Aunque la intervención le permitirá al chico recuperar la función urinaria de su pene, para recuperar la función sexual tendrá que someterse a un nuevo procedimiento dentro de unos años, según explicaron los médicos brasileños que dieron la noticia al diario local O Globo.

Como la familia del chico no tenía los fondos para pagar la operación, el hospital de Río de Janeiro asumió los costos del viaje de los médicos mientras que el pueblo de donde es oriundo el chico, Alagoas, al noreste del país, reunieron los fondos para cubrir el viaje del joven paciente.

Al momento de la operación, el chico ya no iba al colegio debido a las constantes cargadas de sus compañeros, pero ahora su madre espera que pueda vivir "una vida normal".
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:08
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia