Deportes

Vega pensó que se quedaba "afuera" del equipo titular

El DT de River, Néstor Gorosito dio marcha atrás y decidió mantener en la formación titular al ex arquero de Chicago, pese a que había anunciado el debut de Nicolás Navarro.

El arquero Daniel Vega confió hoy que se veía "afuera" del equipo titular de River, luego de los trascendido surgidos en las últimas horas acerca de la presencia de Nicolás Navarro como su posible reemplazante.

"Hablé con Pipo (Néstor) Gorosito y me confirmó que iba a jugar el domingo.  Eso me dejó más tranquilo, a nadie le gusta salir", puntualizó en rueda de prensa.

En ese sentido, el guardavallas evaluó que no tuvo "malos partidos" desde que llegó al club y ratificó su deseo de "defender el puesto en la cancha".

Durante la práctica de la víspera, Vega jugó para los suplentes y Navarro para los titulares, lo que se especuló con el posible debut del ex arquero de Argentinos Juniors.

Sin embargo, Gorosito se reunió esta mañana con Vega y le confirmó que seguirá en el equipo, más allá de las derrotas sufridas ante Lanús, por la Copa Sudamericana, y contra Banfield, por el torneo local.

"Ahora quiero pensar en el domingo, hacer un buen partido y ganar", finalizó el golero.

Por otra parte, el delantero Cristian Fabbiani quedó al margen de la convocatoria para el partido ante Chacarita, mientras que el experimentado Matías Almeyda ocupará un lugar entre los suplentes.

El atacante, quien se casó en la víspera y esta mañana realizó tareas diferenciadas, finalmente no fue incluído entre los concentrados.

Como contrapartida, Almeyda estará por primera vez entre los suplentes tras su regreso a la actividad, cuatro años después de haberse retirado.

"No encontraba un lugar en la vida", admitió el experimentado volante al referirse a su alejamiento temporario.

En declaraciones a la prensa, Almeyda ratificó que "apenas surgió esta posibilidad, no lo dudé, y trato de disfrutar al máximo cada día".

"El fútbol es un juego, y me permite volver a soñar, por lo menos en la parte deportiva", afirmó el jugador, de 35 años.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic