Deportes

Shevchenko se irá del Chelsea antes del 1 de septiembre, y regresaría a Ucrania

El DT Ancelotti confirmó que el delantero será transferido antes de que cierre el mercado de pases la próxima semana, porque no puede garantizarle la titularidad.

El técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, abrió hoy la puerta de salida al delantero ucraniano Andrei Shevchenko.

El goleador de 32 años, que la pasada temporada jugó a préstamo en el Milan, "no está satisfecho" en el club inglés y podrá dejar el equipo antes de que el lunes se cierre el plazo de transferencias.

"Quiere jugar de manera continuada, pero para mí es difícil darle esa posibilidad. Tomará la decisión correcta y elegirá el equipo que más le convenga", dijo Ancelotti. Shevchenko, futbolista del año en 2004, sopesa su regreso al Dinamo Kiev, donde comenzó su carrera en 1994.

Shevchenko pasó del Milan al Chelesea en 2006 por unos 50 millones de euros (casi 72 millones de dólares), pero nunca triunfó en Inglaterra como lo hizo en Italia.

El ucraniano, dos veces máximo goleador de la Serie A italiana, está por detrás de Didier Drogba, Nicolas Anelka y Salomon Kalou en las preferencias de Ancelotti, con el que ganó la Liga de Campeones en 2003.

Shevchenko jugó 30 partidos con el Chelsea en su primera temporada y apenas anotó cuatro goles. En la siguiente campaña, la 2007/2008, hizo cinco y la última regresó de nuevo a Milán, donde no pudo repetir viejos éxitos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic