Deportes

Madelón: "Es un lindo partido para cortar rachas"

El DT de Gimnasia de La Plata aseguró, además, que en el clásico del domingo ante Estudiantes "la actitud es lo que marcará la diferencia" y minimizó la ausencia de hinchas Triperos durante el partido.

El entrenador de Gimnasia de La Plata, Leonardo Madelón, aseguró hoy que el clásico del domingo ante Estudiantes "es un lindo partido para cortar rachas" y minimizó la ausencia de hinchas "triperos" durante el partido.

"La gente de Gimnasia tiene que estar tranquila porque vamos a dar todo", aseguró el entrenador, según reprodujo el diario El Día, y apuntó que a los simpatizantes "no les vamos a fallar, esperemos que en el resultado tampoco".

Respecto a la falta de hinchas del "Lobo", Madelón señaló que "somos muy inteligentes para estar al margen de lo que pasa alrededor".

"La actitud es lo que marca la diferencia", advirtió, aunque elogió a su rival, último campeón de América.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:38
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017