Deportes

"No me entra en la cabeza que alguien pueda ir a putear a Martín"

El representante del delantero está "sorprendido" por las amenazas de unos supuestos hinchas de Boca hacia el jugador, y dijo que es una locura pensar que Palermo quiera ir a Estudiantes.

Gustavo Ghezzi, representante del delantero Martín Palermo, quien hoy fue amenzado por un grupo de supuestos hinchas xeneises, dijo que está “sorprendido” y que es una locura pensar que el jugador quiera irse de Boca para jugar con Estudiantes el Mundial de Clubes en Dubai.

“Con lo que luchó Martín para que le renovaran el contrato en Boca, ¿en qué cabeza cabe que quiera irse para jugar en el Mundial de Clubes con Estudiantes?”, se preguntó el mananger en declaraciones a Del Plata.

Ante la pregunta de si influyó lo expresado por el jugador días atrás, cuando dijo que le gustaría jugar por esa Copa en Emiratos Árabes, el representante subrayó que sería una “locura” creer que las amenzas fueron por esos dichos.

“No me entra en la cabeza que alguien pueda tomarse el trabajo de ir al entrenamiento a putear a un hombre que le dio tanto a Boca como Martín. El quiere ser el máximo goleador de Boca”, detalló y agregó: “El tuvo ofertas de Estudiantes y se hubiera ido, él es hincha de Estudiantes pero se debe a Boca y esta agradecido enternamente al club”.

Esta mañana, un grupo de hinchas se acercó al entrenamiento y amenazaron al jugador, a quien trataron de “amargo”, “traidor” y al que le dijeron: “No sabés la que te espera”.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|22:04
1
ERROR
18 de Enero de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe