Deportes

Assmann fue cedido a préstamo y jugará en Las Palmas

Ante la preferencia de Gallego por Hilario Navarro, el arquero que fuera figura el torneo pasado seguirá su carrera en España. El vínculo será por un año, sin cargo y sin opción.

La lesión de Fabían Assmann de cara al debut en el Torneo Apertura le facilitó la decisión a Américo Gallego. Hilario Navarro custodió los tres palos de Independiente en la derrota ante Newell´s y la preferencia del Tolo no quedó en evidencia.

Sin embargo, es sabido que la idea del Tolo es mantener al correntino como titular y como el zarateño de 23 años quiere continuidad y la idea de la dirigencia del Rojo era negociarlo, acordaron que continúe su carrera en Las Palmas, a préstamo por un año.

El vínculo con el club español será un préstamo por un año que no tendrá cargo ni tampoco opción de compra. Lo llamativo es que el equipo de las Islas Canarias milita en la Segunda División y tras el descenso a la Segunda B en 2004 estuvo en riesgo de desaparecer debido a la enorme crisis institucional.

En tanto, el único nombre que resta confirmar para visitar a Atlético Tucumán es el de Carlos Matheu, ya que su habilitación aún no ha llegado. Si no puede estar, su lugar lo ocuparía Sergio Vittor, quien para el Tolo es zaguero central y no volante.

Así, el equipo sería: Navarro; Luciano Vella, Leonel Galeano, Matheu o Vittor, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Fernando Godoy y Patricio Rodríguez; Andrés Silvera y Darío Gandín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:37
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016