Asumirá el nuevo rector de la Universidad de Mendoza

Se trata de Salvador Blas Navarría, quien fue designado en la Asamblea Extraordinaria de la Universidad a principios de agosto pasado.

Desde febrero del 2010, laUniversidad de Mendoza tendrá a un nuevo rector entre sus filas ya que en una Asamblea Extraordinaria fue designado para el cargo al doctor Salvador Blas Navarría, actual decano de la Facultad de Ingeniería, y profesor titular y Ordinario de la Cátedra de Informática I.

Blas Navarría es además un especialista en Docencia Universitaria, (UNCuyo), doctor en ingeniería, (U.M.).  Reconocido y premiado profesional en el ámbito local, nacional e internacional. Ha realizado numerosos  cursos, congresos, conferencias, simposios, etc. Entre algunas de sus publicaciones podemos mencionar el libro " Lenguajes  de Programación Basic y Fortran V, Ed. Idearium" y los artículos: " Compilador Didáctico2", " Sistema experto de Digesto de Leyes" e " Informática Jurídico Documental". Cabe destacar que recientemente ha sido designado como par evaluador por C.O.N.E.A.U.

El nuevo rector asumirá su gestión el 1 de febrero y se prolongará hasta el 2014.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 19:04
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conozco a Salvador desde hace muchos años ,gran persona,gran amigo y excelente profesional,Su contraccion al trabajo,al estudio y su intachable moral y hombria de bien,lo hacen acreedor a este honor de ser Rector de tan prestigiosa Universidad.FELICITACIONES!!!!!! Alexander
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho