Deportes

Ferrari: "El respaldo al entrenador es adentro de la cancha"

El jugador de River manifestó sus sensaciones de cara al encuentro frente a Chacarita, el domingo, y reconoció que dependen de un buen funcionamiento, ya que han cometido errores que pagaron caros.

“Tenemos que trabajar con tranquilidad y debemos corregir los errores, porque tenemos un partido que hay que ganar y jugar bien”, indicó el futbolista “millonario” a La Red.

En cuanto a como se encuentra Ferrari y el grupo tras las dos derrotas en el comienzo de la temporada, frente a Lanús y Banfield, el jugador se refirió al respaldo hacia Néstor Gorosito, por parte de la dirigencia y de los jugadores.

“Yo trato de aislarme de lo que hablan, pero se que la mejor manera de “bancar” al entrenador es en la cancha. Uno puede decir mucho, pero la realidad es que hay que hacer lo mejor y demostrar que estamos de acuerdo con el proyecto, de esa manera”, manifestó uno de los referentes del equipo “millonario”.

Por último, en cuanto a los constantes cambios que realiza Gorosito en el sobre el once “millonario”, el ex Central indicó que “todos deben defender y atacar”.

“Nosotros somos un equipo y dependemos de un buen funcionamiento, cometimos muchos errores y los pagamos. El jugador tiene que amoldarse a distintas situaciones pero todo depende de nuestra mentalidad”, finalizó Ferrari.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016