Deportes

Ferrari: "El respaldo al entrenador es adentro de la cancha"

El jugador de River manifestó sus sensaciones de cara al encuentro frente a Chacarita, el domingo, y reconoció que dependen de un buen funcionamiento, ya que han cometido errores que pagaron caros.

“Tenemos que trabajar con tranquilidad y debemos corregir los errores, porque tenemos un partido que hay que ganar y jugar bien”, indicó el futbolista “millonario” a La Red.

En cuanto a como se encuentra Ferrari y el grupo tras las dos derrotas en el comienzo de la temporada, frente a Lanús y Banfield, el jugador se refirió al respaldo hacia Néstor Gorosito, por parte de la dirigencia y de los jugadores.

“Yo trato de aislarme de lo que hablan, pero se que la mejor manera de “bancar” al entrenador es en la cancha. Uno puede decir mucho, pero la realidad es que hay que hacer lo mejor y demostrar que estamos de acuerdo con el proyecto, de esa manera”, manifestó uno de los referentes del equipo “millonario”.

Por último, en cuanto a los constantes cambios que realiza Gorosito en el sobre el once “millonario”, el ex Central indicó que “todos deben defender y atacar”.

“Nosotros somos un equipo y dependemos de un buen funcionamiento, cometimos muchos errores y los pagamos. El jugador tiene que amoldarse a distintas situaciones pero todo depende de nuestra mentalidad”, finalizó Ferrari.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|11:40
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017