Deportes

Los jugadores de Boca pueden recibir dos millones y medio de dólares

Ese será el premio en caso de ganar el Mundial de Clubes. El arreglo lo hicieron Palermo, Ibarra y Battaglia con el vicepresidente, Pedro Pompilio. Si quedan segundos, percibirán 900.000 dólares.

¡Vamos los ‘Millo’!



El Mundial de Clubes no sólo genera gran expectativa entre los hinchas. También reparte millones de dólares para el club ganador y para los jugadores ‘xeneizes’, quienes el lunes por la noche acordaron con el vicepresidente primero de Boca, Pedro Pompilio, un premio millonario: 2.500.000 dólares.

De la reunión con el directivo participaron los referentes del plantel, el delantero Martín Palermo, el lateral Hugo Ibarra y el mediocampista Sebastián Battaglia. Allí se acordó que los futbolistas se quedarán con la mitad del monto que el certamen le otorga al campeón -5.000.000 de dólares- y que, en caso de quedar segundos, los jugadores percibirán 900.000 dólares.

El Mundial de Clubes comenzará el 7 de diciembre próximo en Japón. Boca Juniors jugará contra el ganador del partido entre el Pachuca de México y un equipo africano. Si gana, se medirá en la final contra el vencedor de la otra zona, que seguramente será el Milan, de Italia, reeditando así la Copa Intercontinental que ganaron los ‘xeneizes’ en 2003, de la mano de Carlos Bianchi.

Caranta sufrió una distensión: Finalmente, se confirmó que el arquero titular de Boca padeció una “distensión de grado uno en la cara posterior del muslo derecho”, durante el encuentro del pasado sábado ante Racing (3-0), de acuerdo al parte médico que brindó este martes el departamento de prensa del club de la Ribera.

De esta forma, el arquero titular ‘xeneize’ quedará al margen del encuentro del próximo domingo ante Vélez, por la 16ma. fecha del torneo Apertura. Su lugar será ocupado por Pablo Migliore, quien reemplazó a Caranta a los 33 minutos del segundo tiempo del partido ante la ‘Academia’.

Los titulares de Boca realizaron este martes por la mañana un entrenamiento físico en el predio de Casa Amarilla. En tanto, los suplentes disputaron un encuentro amistoso contra un combinado de Reserva de Racing, que finalizó igualado 2-2, con goles de Boselli y Bertolo.

Los dirigidos por Russo formaron con Migliore; Facundo Roncaglia, Matías Silvestre, Matías Cahais y Juan Krupoviesa; Nicolás Bertolo, Fabián Vargas, Jesús Dátolo y Leandro Gracián; Carlos Bueno y Mauro Boselli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016