Deportes

Dos barras fueron a la práctica de Boca y amenazaron a Palermo

Dos supuestos hinchas increparon al delantero y obligaron a Basile a suspender la práctica.  "No sabés lo que te espera", dispararon los sujetos, que calificaron al jugador de "traidor".

El entrenamiento Transcurría con normalidad cuando dos hinchas comenzarón a increpar a Martín Palermo. El delantero se acercó hasta la tribuna y le dijo a los hinchas si “que les pasaba”,

“No ven que estamos trabajando, déjennos trabajar tranquiilos”, fueron las palabras del goleador para estos hinchas.

A lo que le recriminaron “No sabés lo que te espera, traidor".

Palermo le pidió a los hinchas que le avisen quien era el que los había enviado para hablar con él.

En ese momento ingresó uno de los ayudantes de campo de Basile para calmar el mal momento y Palermo continuó trabajando con sus compañeros, mientras que los hinchas continuaron en el predio de Casa Amarilla, observando los trabajos del equipo “xeneize” de cara al partido contra Lanús.

Por otra parte, quien no formó parte de la práctica fue Juan Román Riquelme, que a su llegada al entrenamiento se retiró con el médico del plantel, “xeneize”, Pablo Ortega Gallo.

Al parecer, una molestia en la rodilla derecha de “Román” es lo que preocupó tanto al cuerpo técnico, como al mundo Boca.

El mediocampista no comenzó el torneo Apertura frente a Argentinos Juniors, por una suspensión. En caso de que Román no llegue jugaría Guillermo Marino, o bien Nicolás podría ocupar ese lugar.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes