Deportes

Toranzo se quedará finalmente en Huracán

El volante aseguró que continuará jugando en el conjunto de Parque Patricios. "Había dado la palabra al cuerpo técnico y a mis compañeros", afirmó.

Para felicidad de Angel Cappa, Patricio Toranzo seguirá vistiendo la camiseta de Huracán. En diálogo con Despertate, el volante aseguró su continuidad y se mostró disponible para jugar el domingo, si es que lo habilitan y si el técnico decide ponerlo. El jugador estaba entrenando con River y su futuro era incierto.

“Había dado la palabra al cuerpo técnico y a mis compañeros”, dijo el Pato, que agregó: “Era lo que yo quería, volver al club que me dio la posibilidad de mostrarme y al que tengo un cariño especial”. Toranzo llegó al Globo en 2007, pero recién se pudo afianzar en el último Torneo Clausura, donde mostró un gran nivel.

Como su situación se acaba de resolver, el jugador dijo no saber si Huracán comprará su pase. En las próximas horas estará haciendo los trámites con su representante y buscará que lo habiliten para poder jugar el domingo. “Hoy a la tarde o a la noche voy a tener las cosas más claras”, afirmó.

Además, ya se postuló como posible titular para el encuentro ante Newell´s, en Rosario. “Hace varios días que no entreno por problemas personas. Que yo juegue o no depende de Cappa. Si me necesita, voy a estar. Si no, voy a apoyar al grupo”, cerró Toranzo, que –finalmente- le sacó una sonrisa al técnico de Huracán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes