Deportes

Godoy Cruz afronta su último amistoso antes del debut con Defensa y Justicia

Desde las 16 juega con Gimnasia en el Malvinas Argentinas. La entrada es libre y gratuita.

Ya se cuentan las horas en la bodega para el estreno en la B Nacional. Es que este sábado los de Batista enfrentan a Defensa y Justicia por la primera fecha.

Por eso, esta tarde, a partir de las 16 horas, Godoy Cruz realizará el último partido de entrenamiento ante el Lobo. El cotejo se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas, y será de acceso liberado para quien desee asistir.

Los once que planteará Sergio Batista serán, Torrico; Salomón, Curbelo, Moreyra y Vallés; Solana, Olmedo, Garipe y Cappa; González y Gutiérrez. Los mismo podrían ser los titulares que enfrenten al equipo de Florencio Varela este sábado.

Mientras que por el lado de Gimnasia, Dubanced saldrá con: Godoy; Berugo, García, Bali y Tomassini; Quispe, Frezzotti, Marchetti y Anzorena; Martínez y Balbaccini. Salvo algunas modificaciones en la defensa, serán los mismos que afrontaron los amistosos con Instituto y Paz Juniors en Cosquín.

El expreso ya no cuenta con Enzo Pérez ni Osvaldo Miranda. El principito ya entrena con Estudiantes de La Plata, mientras que el Flaco hace lo propio con Gimnasia de Jujuy.

En el equipo mensana todavía esperan definición por el delantero José Ortiz. Un dirigente del club afirmó que si Argentino, que jugará el Torneo del Interior, realiza un ofrecimiento oficial por Joselito, dejarán ir al jugador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic