No hay debate sino muchos monólogos

El Gobierno que propone, el empresario que hace, el trabajador que pone el hombro, el periodista que informa, el cartonero que recicla, el que piensa, diseña, fabrica o sueña. Todos, creemos que hacemos algo fundamental por el país: una valoración egocéntrica que nos impide ver que otro, de otra manera, con otros modos y métodos, con otros tiempos e ideas, está haciendo lo que hace, con nuestro mismo objetivo. Una competencia de tontos de la que todos salimos perdedores. Ni siquiera así, en la desgraciada derrota, nos reconocemos mutuamente como componentes de una misma patria. Nadie escucha al otro, finalmente.

En cien palabras, blog.

Opiniones (2)
22 de Julio de 2017|20:13
3
ERROR
22 de Julio de 2017|20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No todos creemos que hacemos bien al pais Este gobierno actua por capricho , venganza y clientelismo O alguien duda que son absolutamente conscientes de como se llenan los bolsillos y malgastan el poder que alguna vez le concedieron?La historia del mundo esta llena de casos similares , personajes siniestros y malvados dignos de un buen estudio psicologico...
    2
  2. EXCELENTE ANÁLISIS GABRIEL...
    Mirando desde nuestro ego, no suenan más lindas nuestras palabras; no tenemos la verdad; nos sobran fundamentos y tenemos la virtud de la oratoria. Los argentinos vemos en los otros un espejo que refleja nuestra sabiduría, eso si, cuando el otro no interrumpe.
    1
En Imágenes