Deportes

Raúl admite que tendrá una gran competencia tras los fichajes

El capitán del Real Madrid además mostró su deseo de que "el (estadio) Santiago Bernabéu vuelva a disfrutar" del juego del equipo tras varias temporadas sin espectáculo.

"Los objetivos para este año son sencillos. Queremos hacer un juego que nos permita conectar con los aficionados y llegar a los últimos meses vivos en las tres competiciones que disputamos. Hay una gran plantilla para poder pelear por los tres títulos y eso es lo que tiene que estar en nuestra cabeza", comentó Raúl en una entrevista publicada hoy en la página web del Real Madrid.

A sus 32 años, Raúl inicia su decimosexta temporada en el club y aseguró que comienza la nueva campaña "con mucha ilusión".

"Hay que luchar por los tres títulos (Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones). Hay un nuevo proyecto, con muchas caras nuevas. Han llegado jugadores muy importantes, que han venido a enriquecer la plantilla que había en años anteriores, y todos estamos muy ilusionados", afirmó.

Para Raúl, el ambicioso proyecto del club obliga a recompensar a la hinchada "con buen juego y victorias".

Respecto a la integración de los nuevos fichajes, el punta madrileño consideró que todos ellos se están adaptando "muy rápido", mientras que, a nivel personal, reconoce la "gran competencia" que tendrá.

"Estoy trabajando duro para alcanzar cuanto antes mi mejor estado físico. Me encuentro con ganas de ayudar a los compañeros y de aprovechar las oportunidades que tenga. Este año va a haber una gran competencia, pero la temporada es muy larga y va a haber oportunidades para todos", añadió.

El chileno Manuel Pellegrini es su nuevo entrenador y el capitán elogió al técnico, destacando el "gran trabajo" realizado anteriormente en el Villarreal y "su conocimiento de la Liga española".

"Tenemos un entrenador nuevo, que ha llegado con unos planteamientos y unas ideas diferentes a los que estábamos acostumbrados. Sin embargo, creo que todos nos hemos adaptado muy bien y estamos muy contentos con las ideas y con el concepto que tiene del juego. La idea siempre ha sido la de ganar y jugar bien al fútbol, y en cada partido que hemos disputado el equipo ha dado un paso adelante", añadió.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:13
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia