Deportes

Raúl admite que tendrá una gran competencia tras los fichajes

El capitán del Real Madrid además mostró su deseo de que "el (estadio) Santiago Bernabéu vuelva a disfrutar" del juego del equipo tras varias temporadas sin espectáculo.

"Los objetivos para este año son sencillos. Queremos hacer un juego que nos permita conectar con los aficionados y llegar a los últimos meses vivos en las tres competiciones que disputamos. Hay una gran plantilla para poder pelear por los tres títulos y eso es lo que tiene que estar en nuestra cabeza", comentó Raúl en una entrevista publicada hoy en la página web del Real Madrid.

A sus 32 años, Raúl inicia su decimosexta temporada en el club y aseguró que comienza la nueva campaña "con mucha ilusión".

"Hay que luchar por los tres títulos (Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones). Hay un nuevo proyecto, con muchas caras nuevas. Han llegado jugadores muy importantes, que han venido a enriquecer la plantilla que había en años anteriores, y todos estamos muy ilusionados", afirmó.

Para Raúl, el ambicioso proyecto del club obliga a recompensar a la hinchada "con buen juego y victorias".

Respecto a la integración de los nuevos fichajes, el punta madrileño consideró que todos ellos se están adaptando "muy rápido", mientras que, a nivel personal, reconoce la "gran competencia" que tendrá.

"Estoy trabajando duro para alcanzar cuanto antes mi mejor estado físico. Me encuentro con ganas de ayudar a los compañeros y de aprovechar las oportunidades que tenga. Este año va a haber una gran competencia, pero la temporada es muy larga y va a haber oportunidades para todos", añadió.

El chileno Manuel Pellegrini es su nuevo entrenador y el capitán elogió al técnico, destacando el "gran trabajo" realizado anteriormente en el Villarreal y "su conocimiento de la Liga española".

"Tenemos un entrenador nuevo, que ha llegado con unos planteamientos y unas ideas diferentes a los que estábamos acostumbrados. Sin embargo, creo que todos nos hemos adaptado muy bien y estamos muy contentos con las ideas y con el concepto que tiene del juego. La idea siempre ha sido la de ganar y jugar bien al fútbol, y en cada partido que hemos disputado el equipo ha dado un paso adelante", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016