Deportes

Bastía desmintió una supuesta falta de unión en Racing

El volante de la Academia desestimó "tener problemas" con sus compañeros, como señalan algunas publicaciones periodísticas. Con golpes de puño sobre la mesa, Bastía dijo "bancar a muerte" a sus colegas.

El mediocampista Adrián Bastía salió a enfrentar públicamente y con enjundia a los periodistas, molesto por las informaciones que dan cuenta de un estado de desunión en el plantel futbolístico de Racing.

"Acá el único problema es dónde estamos ubicados en la tabla, no se dan los resultados. Acá no tengo problemas con nadie y no creo que nadie esté enfrentado conmigo", expresó.

Bastía se cree en el ojo de la tormenta a partir de que leyó informaciones en los periódicos que señalan que está peleado con algunos compañeros.

"Yo no estoy peleado con nadie, a mí me han enemistado con Gustavo y hasta ayer hablé con Gustavo, me han enfrentado con Maxi y con Maxi está todo bien", puntualizó.

Además y después de golpear varias veces el escritorio con el puño, Bastía afirmó en una rueda de prensa improvisada en la sala de conferencias del estadio: "banco a muerte a mis compañeros".
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 05:57
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No creo que el Polaco pueda tapar todo lo que pasa en el plantel. Ahora no dejo de reconocer que es uno de los pocos que dejan todo en la cancha Vamos Racing Carajoooo!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial