Escándalo: piden la captura de un concejal acusado de ser médico "trucho"

La Justicia Correccional libró ayer un pedido de captura contra Juan Carlos Gómez, el concejal de Chimbas que el martes fue denunciado por Salud Pública por ser presuntamente un médico trucho. Fuentes de Tribunales confiaron que la Policía lo fue a buscar a su casa, pero no lo encontraron y sigue libre, ahora en carácter de prófugo. Al mismo tiempo, la defensa del edil presentó un pedido de eximición de prisión anticipada para evitar su detención. Mientras tanto, en el Concejo Deliberante se mostraron vacilantes y esperarán.

Ayer, nadie sabía decir dónde está Gómez. En el municipio contaron que no fue en todo el día y en el vecindario del Barrio Los Andes, donde vive, aseguraron que salió a primera hora de la mañana y que no volvió. Tampoco fue posible ubicarlo a través de su celular.

Sabiendo de la posibilidad de que quede detenido, los abogados defensores de Gómez pidieron por anticipado en la mañana que se lo exima de ir a prisión mientras se sustancia la causa. Y en horas de la tarde, la jueza Correccional que ahora está a cargo de la causa, Mónica Lucero, libró un pedido de captura, contaron en Tribunales.

En la noche, al no presentarse, la Policía fue hasta la casa de Gómez para detenerlo. Pero las fuentes aseguraron que no encontraron a nadie: ni a él ni a su familia. Hasta el cierre de esta edición seguían sin poder ubicarlo, lo que en términos legales significa que está prófugo.

Leer más de la nota.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 02:13
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uauuuu!! como cunden los malos ejemplos ¿Alguien supo si alguna vez se pudo constatar el titulo de abogada de la presidenta?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México