Deportes

La segunda fecha del Clausura de la Liga se jugará en tres jornadas

Así lo dispuso el Consejo Directivo de la entidad de calle Garibaldi. Mañana se jugarán cuatro partidos por la zona campeonato y los restantes se disputarán en lunes. La Primera B jugará el sábado.

Con la disputa de cuatro partidos comenzará, mañana, la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol.

Desde las 16 horas Atlético Palmira, en su estadio y sin la presencia de su entrenador Walter Maladot, el Jarillero recibirá la visita de Deportivo Guaymallén, equipo que viene cumpliendo una paupérrima campaña en lo que va del año.

A la misma hora, Deportivo Maipú espera por Club de Empleados de Comercio, en tanto, Huracán Las Heras, uno de los líderes, recibe en el General San Martín a Municipal de Godoy Cruz.

También a las 16 horas de la tarde del viernes Leonardo Murialdo se verá las caras ante Atlético San Martín, el actual campeón del fútbol vernáculo.

La fecha se completará el próximo lunes con los juegos que protagonizarán Godoy Cruz Antonio Tomba frente a Gutiérrez Sport Club y Andes Talleres ante Independiente Rivadavia. Ambos cotejos comenzarán a la hora 16.

La Primera B va el sábado

Con tres partidos en cartelera el torneo de ascenso disputará el segundo capítulo del torneo.
Laverriere – Boca; Lavalle  - Argentino y Fundación Godoy Cruz – Luján de Cuyo son los juegos que comenzarán a disputarse desde las 16 horas de la tarde sabatina.

Deportivo Algarrobal, uno de los punteros que muestra el campeonato de ascenso tendrá fecha libre.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic