Deportes

Independiente realizó la práctica formal de fútbol

Fue por primera vez en el Bautista Gargantini y Quiroz realizó dos modificaciones con respecto al último partido. Bustos por Garipe y Roth por Ledesma.

La previa ante Instituto llegó cargada de novedades. No sólo los dirigentes de Independiente sorprendieron con la contratación de Franco y confirmaron también a Sebastián Romero quien llegará en las próximas horas. Sino que hubo banderazo y práctica de fútbol, por primera vez en el césped del Gargantini. 

Cerca de las 16.00hs, el plantel completo se reunió en el estadio de calle Las Tipas, y se alistó a las órdenes de Quiroz. Fueron 60 los minutos de fútbol que llevaron adelante titulares y suplentes, igualando en dos tantos con goles de Oscar Negri y Diego Caballero para los titulares, mientras que Peralta y Ferradas marcaron para los suplentes.

Los titulares salieron con: Carrera, De la Vega, Loeschbor, Alloco, Seltzer; De la Vega, Bustos, Negri, Fileppi; Caballero y Pérez Tarifa. En la segunda parte Walter Ledesma reemplazo a Fernando Alloco, lo que se presenta como la única duda para el partido del domingo.

Durante la práctica, más de 500 hinchas alentaron al equipo desde fuera del estadio y presentaron un petitorio por escrito, en donde pidieron una disminución en la entrada para los no socios, y que se contemple la cuota societaria que durante varios meses sin fútbol se debe abonar. Entre otras cosas, este fue el pedido mayor de los hinchas, que promediando el entrenamiento ingresaron al estadio forzando uno de los portones y se ubicaron en la popular norte.

El resto del entrenamiento se desarrolló en paz y sin altercados. Los fanáticos alentaron y pidieron un triunfo para el próximo domingo. Incluso Quiroz habló de la situación, señalando que el entrenamiento fue “pintoresco” con los hinchas, banderas, bombos y trompetas, que se ubicaron en una de las cabeceras. 

En cuanto al tema refuerzos, quedó descartada la posibilidad de que el paraguayo Ayala se sume, debido a que el delantero quería firmar por seis meses, algo que la dirigencia Azul no aceptó. Quien si arregló fue Sebastián Romero y se sumará en las próximas horas.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic