Deportes

Hockey césped: La Promoción se jugará este fin de semana

Los cotejos correspondientes a la promoción del Torneo Aperturas de Damas se disputarán en el Estadio Provincial. Yerutí y Peumayén jugarán por la permanencia en la rama A y Murialdo y Obras buscarán ascender de categoría.

Con un torneo prácticamente concluido, cuatro equipos de Damas se enfrentarán en dos partidos, ida y vuelta,  para definir cuáles serán las escuadras que participarán en la zona campeonato y cuáles jugarán en la competencia por el ascenso.

Alemán ascendió y disputará las fechas del Clausura en la categoría A, mientras que Murialdo y Obras Mendoza esperan que los resultados los favorezcan para formar parte de la competencia donde se miden los mejores equipos mendocinos.

Por otro lado, San Jorge, el último de la tabla de la rama A, descendió directo al grupo B. El penúltimo de la general, Peumayén y su seguidor, Yerutí, disputarán la fecha con el objetivo de permanecer en la categoría a la que actualmente pertenecen.

Un encuentro de ida, y otro de vuelta, definirán la situación de los cuatro conjuntos que serán el centro de atención este fin de semana.

Los partidos

El sábado se disputará la primera fecha de los partidos correspondiente a la Promoción del Torneo Apertura de Damas 2009.

Desde las 16, Peumayén esperará a Obras Mendoza en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. El plantel de la “A”, dirigido por Matías Olguín, disputará los 6 puntos con el equipo de Benegas.

En caso de empate en tantos, el resultado favorecerá al conjunto representante de la rama A.

El otro cotejo será entre Yerutí y Murialdo, a partir de las 18, en el Estadio del Parque San Vicente.

El domingo, será el choque de vuelta. Peumayén se medirá con Obras, desde las 16 y a partir de las 18, volverán a jugar Murialdo y Yerutí.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic