Deportes

Sergio Tejera es el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima

El delantero arregló su contrato con el Blanquinegro y ya se puso a las órdenes de Manuel Villalobos. El jugador cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso.

Sergio Alejandro Tejera se convirtió en el nuevo refuerzo de Gimnasia y esgrima para encarar la próxima temporada del Torneo Argentino “B” con la entidad mendocina.

Tejera viene de jugar en Guaraní Antonio Franco y con anterioridad vistió las casacas de Defensores de Belgrano, Tigre, Argentino de Quilmes, Deportivo Morón, Los Andes de Lomas de Zamora, San Miguel, Deportivo Laferrere, Patronato de Paraná y Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.

Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|13:57
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lobito seguie trajendo guanakos total con vas a c...agar contra el Boli...¡VAAMMOOOS LA AKADEMIA!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017