Detienen a 4 sujetos en Guaymallén que poseían elementos robados

La Policía arrestó a los sospechosos en tres allanamientos. Encontraron relojes, electrodomésticos y herramientas.

Un grupo de efectivos de la Unidad Investitgativa de Guaymallén realizó una serie de allanamientos que dieron como resultado la detención de cuatro sujetos y la recuperación de diversos elementos robados.

En la tarde de este miércoles, los pesquisas allanaron dos domicilios del barrio Blanca Esperanza, uno en la manzana D y el otro en la F.

Durante la requisa encontraron elementos robados, entre ellos relojes antiguos, una máquina de coser, teléfonos celulares, un reproductor MP4, herramientas varias, un aire acondicionado, una bordeadora y una carretilla.

En estas viviendas detuvieron a dos sujetos de cometer distintos robos. Uno de los sujetos es conocido como “El Boli”, por ser un fanático hincha de Atlético Argentino, y el otro arrestado es “El piojo”.

Un tercer allanamiento se llevó a cabo en el barrio Patrón Santiago, también de Guaymallén. En una vivienda de calle Aluminé detuvieron a “El Pelado” y a “El Yoni”.

Estos individuos tenían en su poder 3 impresoras, 1 filmadora, 1 televisor de 29 pulgadas, 2 teclados de computadoras., 2 reproductores de DVD y una réplica de una pistola Bersa calibre 22.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:24
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial