Detienen a 4 sujetos en Guaymallén que poseían elementos robados

La Policía arrestó a los sospechosos en tres allanamientos. Encontraron relojes, electrodomésticos y herramientas.

Un grupo de efectivos de la Unidad Investitgativa de Guaymallén realizó una serie de allanamientos que dieron como resultado la detención de cuatro sujetos y la recuperación de diversos elementos robados.

En la tarde de este miércoles, los pesquisas allanaron dos domicilios del barrio Blanca Esperanza, uno en la manzana D y el otro en la F.

Durante la requisa encontraron elementos robados, entre ellos relojes antiguos, una máquina de coser, teléfonos celulares, un reproductor MP4, herramientas varias, un aire acondicionado, una bordeadora y una carretilla.

En estas viviendas detuvieron a dos sujetos de cometer distintos robos. Uno de los sujetos es conocido como “El Boli”, por ser un fanático hincha de Atlético Argentino, y el otro arrestado es “El piojo”.

Un tercer allanamiento se llevó a cabo en el barrio Patrón Santiago, también de Guaymallén. En una vivienda de calle Aluminé detuvieron a “El Pelado” y a “El Yoni”.

Estos individuos tenían en su poder 3 impresoras, 1 filmadora, 1 televisor de 29 pulgadas, 2 teclados de computadoras., 2 reproductores de DVD y una réplica de una pistola Bersa calibre 22.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:05
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes