Deportes

Caruso Lombardi está molesto y preocupado por todo

El entrenador de Racing reconoció hoy que está preocupado por la gran cantidad de lesionados que hay en su plantel y también porque no pudo conseguir los refuerzos que necesitaba sobre el cierre del libro de pases.

El entrenador concurrió a la conferencia de prensa, tras la práctica vespertina en Avellaneda, sin disimular su fastidio y dejando sentenciando: “nos están pasando muchas cosas negativas”.

“Estuve todo el día tratando de conseguir los jugadores que nos faltaban para completar el plantel, en busca de un carrilero por la izquierda y de otro delantero, pero no pudimos cerrar ninguna de las negociaciones que se hicieron”, explicó el técnico de Racing.

En ese sentido, comentó: “no es normal lo que nos pasó, realmente, porque teníamos cuatro opciones como volante y hasta seis alternativas para la posición de delantero, pero no se pudo conseguir ninguna”.

Al entrar en detalles, Caruso reconoció: “estoy preocupado” y hasta se animó a aceptar que también está enojado.

“Igual les digo que mi enojo no es con los dirigentes ni con alguien en particular. Podría decir que estoy enojado con la mala suerte”, aseveró.

Esta noche, sobre el cierre del libro de pases, Racing inscribió a dos jugadores libres, que se sumarían al club en las próximas horas.
Se trata de Pablo Monsalvo, mediocampista ex Newell`s, y de Nicolás Minici, lateral de Social Español.

Sin embargo, se cayeron las negociaciones que estaban en marcha por Jorge Velásquez, de Aldosivi, Matías Mirabajes (de Racing de Montevideo) y hasta el colombiano Adrián Ramos, que al final decidió irse a Alemania.

Sobre la situación de Ramos, Caruso Lombardi relató: “hoy estuve tres hora, con un grupo inversor, para que compre su pase y lo acerque a Racing, sin ningún costo. Estaba todo listo, hasta que al final, al final dijo que no”.

Lo que Caruso no dijo es que el colombiano prefirió aceptar una oferta de Alemania, pese a que le había dado el visto bueno a Racing.

Más allá de la decepción que le quedó por las negociaciones frustradas en el cierre del libro de pases, Caruso Lombardi dijo que el gran dolor de cabeza, en este inicio del campeonato, tiene que ver con los lesionados del plantel.

“Estamos con una mufa terrible. Porque las lesiones son por dos o tres meses de inactividad, y eso me deja sin la posibilidad de armar el equipo que tenía en mi mente” sostuvo el técnico.

En la lista de los lesionados de Racing están Claudio Yacob (será operado el martes y estará tres semanas inactivo), Juan Carlos Falcón, Martín Wagner, Damián Steinert, Marcos Cáceres, Pablo Caballero y Lucas Castromán.

En ese sentido, Caruso Lombardi condicionó los resultados de estas primeras fechas del torneo Apertura al mal de ausencias que vive su equipo, que viene de caer por 1 a 0 en Rosario, ante Central.

“Del equipo base del torneo pasado, me falta Migliore, Shaffer, Zuculini, Wagner, Yacob, Cáceres, Sosa... No es una situación normal” sostuvo el entrenador, a quien hoy se lo vio con un gesto adusto, dejando en claro que su humor no es el mejor por el momento que le toca vivir en Racing.

“Estoy así porque soy un enfermito, y yo me preocupo por todo. Quiero lo mejor para Racing y para mi equipo, y por eso estuve todo el día tratando de conseguir los últimos refuerzos que nos faltaban” dijo el entrenador.

En la práctica vespertina de hoy, el técnico probó a Sebastián Grazzini, de doble cinco, junto a Damián Ledesma, para reemplazar a Claudio Yacob, quien sufrió la fractura de tabique en el entrenamiento futbolístico del miércoles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016