Deportes

Franco: "No me dolió la salida de Godoy Cruz"

El ex Godoy Cruz arregló su situación con la entidad del parque y hoy tuvo la primera práctica junto a sus compañeros. "Vengo a un club con muchísimos hinchas" dijo.

Guillermo Franco se convirtió ayer en horas de la noche, en nuevo refuerzo del equipo que comanda Fernando Quiroz. Hoy tuvo su primer entrenamiento con la camiseta Azul y mientras el plantel realizaba la práctica de fútbol, él se movió de forma diferenciada.

Con el optimismo de siempre y la idea de tener continuidad, Franco recaló en el parque luego de frustrarse su incorporación a Defensa y Justicia. El defensor llega a préstamo, cedido desde Godoy Cruz equipo dueño de su pase.

“Quería tener la chance de jugar, la gente de Independiente mostró interés con una propuesta muy buena y acá estoy, viniendo para ayudar al equipo. Había otras ofertas, pero Godoy Cruz que es dueño de mi pase no las aceptó, y bueno yo me debo a lo que el club quiera hacer. Así que esta les gustó y la aceptaron”, arrancó diciendo el marcador central que consiguió el ascenso con el equipo dueño de su pase.

La situación de Guillermo Franco se resolvió en pocos minutos, cuando ayer por la noche, los dirigentes Azules reunidos, decidieron contratar al defensor central que estaba sin la posibilidad de jugar: “Lo mió se resolvió anoche en media hora”, confió.  

Sobre su salida de Godoy Cruz, el mormón dijo: “No me dolió para nada, me voy contento por que siento que fue muy exitoso el tiempo que pasé allí. El último semestre no tuve la posibilidad de jugar mucho, pero estoy contento porque dejé muchos amigos y creo que las cosas me han ido bien”.

El futbolista toma con optimismo esta nueva posibilidad: “Estoy muy contento porque Independiente es un club grande de Mendoza, que quiere lograr cosas, llegar a Primera y quiero ser parte de eso. No me sorprendió que vengan los hinchas porque es un club que tiene muchos hinchas, muchísimos, y eso hace que la gente quiera ganar como nosotros. Esto lo tenemos que tomar como algo positivo y llevarlo el domingo a la cancha. No sé si voy a estar, pero espero poder hablar mañana con Teté para ver si puedo jugar este domingo. Cuando me toque, voy a sumar para el grupo para que podamos ascender que es el objetivo que tenemos”, manifestó.

“Hoy hablé con el profe, con Teté no porque estaba haciendo fútbol y no quise interrumpirlo pero le dije al profe que estaba para jugar. Quiero estar así que él va a tomar la decisión. El lugar me lo tiene que dar mi capacidad, ganármelo en el día a día. No soy Milito que llego acá y pido la cinta. Yo soy Franco un jugador que ha logrado cosas, pero el trabajo te da los resultados”, expresó sobre su posibilidad de jugar. 

Franco ya es un habitual de la categoría y la conoce bastante bien: “Este es el quinto torneo que voy a jugar en la B Nacional, es un campeonato muy irregular, y justamente los equipos más regulares son los que logran las cosas, así que vamos a buscar eso” finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic