Deportes

"Ángel Cappa no quiere verme ni en figuritas"

Matías Defederico, a punto de incorporarse al Corinthians, afirmó que intentó hablar con Cappa, pero desistió "porque me dijeron que Ángel no me quería ver ni en figuritas".

El mediocampista ofensivo Matías Defederico finalizó hoy con los trámites legales que lo desvincularon de Huracán y en los próximos días viajará a San Pablo para incorporarse al plantel del Corinthians.

“Hoy mis abogados realizaron todos los trámites y ya tengo todo en regla para jugar en el Corinthians”, agregó Defederico por radio’La Red’ y también sostuvo que no había hablado más con ningún dirigente de Huracán.

“La gente de Huracán tiene que entender que esto es un trabajo, que si gano un peso y viene otro y me ofrece 10, no me voy a quedar porque el jefe es lindo. Yo, lógicamente, comprendo a los hinchas de Huracán, pero ellos deben comprenderme a mi. La incorporació al Corinthians significa un beneficio para mi familia", expresó.

Asimismo, Defederico justificó su salida de Huracán al señalar que del equipo que dirige Angel Cappa se habían marchado figuras importantes. “ Se fueron Javier (Pastore), Carlos (Araujo), César González y hoy me enteré que también podría alejarse el “Pato” Toranzo. Toda la responsabilidad, entonces, iba a recaer sobre mí, y si en algún partido no jugaba bien la gente me iba a criticar. Si los hinchas analizan bien lo que dijo, el 80 por ciento me dará la razón”, enfatizó Defederico.

Acerca del “caso Defederico”, el presidente de Huracán, Carlos Babington, había señalado que la oferta de cuatro millones de dólares realizada por el Corinthians era “insuficiente” y que "el jugador está mal asesorado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016