Mujer secuestrada 18 años en EE.UU., concibió dos hijos con su verdugo

Una mujer secuestrada cuando tenía 11 años en Estados Unidos, permaneció 18 en un patio escondido en la casa de su raptor, con quien habría concebido dos niños cerca de San Francisco, informó la Policía este jueves.

Jaycee Lee Dugard, una estadounidense que fue secuestrada a los 11 años cerca de su casa en California, reapareció hoy 18 años después del hecho y se reportó a la policía en la localidad de Concord, en el norte de California.

"Es como ganar a la lotería. Ni siquiera en sueños uno piensa recuperarla 18 años después", dijo su padrastro Carl Probyn.

La madre de Jaycee -que ahora tiene 29 años-, Terry Probyn, que vive en el sur de California, tenía previsto viajar hoy para reunirse con su hija.

Tras una primera conversación telefónica, el padrastro dijo que no tienen dudas de que se trata de la niña desaparecida. "Ella (Terry) dijo que Jaycee recuerda todo", difundió la agencia de noticias DPA.

Los detalles de lo que ocurrió durantes estos 18 años aún no fueron revelados.

Dugard fue vista por última vez el 10 de junio de 1991 en la localidad de South Lake Tahoe. La niña rubia había salido de su casa para dirigirse a la parada del autobús escolar.

El padrastro vio cómo la niña fue introducida por una mujer y un hombre en un vehículo, que partió rápidamente, pero no pudo evitar el secuestro. Según Probyn, Dugard gritaba y dio pisotones a sus captores, tratando de escapar.

El secuestro motivó una gran búsqueda, pero la niña no fue encontrada.

En 2003, los investigadores volvieron a retomar el caso tras el regreso de Elizabeth Smart, de 15 años, quien había sido secuestrada en junio de 2002 en Salt Lake City, estado de Utah, y fue descubierta nueve meses después junto con una pareja vagabunda.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:29
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial