Deportes

FIBA: Argentina confía en vencer a Brasil

Los jugadores del seleccionado argentino de básquetbol, tras la dura derrota ante Venezuela, se mostraron con la convicción de poder revertir este presente.

La próxima prueba será nada menos que ante el poderoso Brasil este viernes, desde las 14.30, por la segunda fecha del Premundial de Puerto Rico, clasificatorio para Turquía 2010.

En el día en el que Argentina tuvo jornada libre, los integrantes del plantel se entrenaron en lo táctico y trabajaron con buen ánimo, aunque reconociendo que existe la necesidad imperiosa de cambiar la imagen.

"Todo depende del estado anímico ofensivo", dijo el escolta Paolo Quinteros. No obstante, el entrerriano quiso dejar en claro que las chances de Argentina están intactas.

"Esto no termina acá y todo sigue dependiendo de nosotros. Estoy preocupado porque siento en lo personal que estoy sin confianza pero pienso que tenemos que salir adelante todos juntos", expresó.

Por su parte, el entrenador Sergio Hernández hizo foco en la "falta de volumen en ataque" y destacó que "a partir de la crisis ofensiva, el resto de las cosas empiezan a salir mal".

Hernández aseguró que es positivo haber tenido un día libre después de semejante caída en el debut (Argentina perdió por 16 puntos ante Venezuela) y se mostró bien predispuesto para encarar el partido ante Brasil.

"Prefiero enfrentar a uno de los grandes candidatos ahora que volver a jugar con otro equipo de este minitorneo que jugamos Argentina, Venezuela y Panamá", afirmó Hernández.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes