El último modelo del iPhone llega a la Argentina

Es el iPhone 3GS. La "S" hace referencia a speedy (velocidad). Lo comercializarán Claro y Movistar. El precio base es de casi 2.000 pesos.
En Apple sostienen que el sistema operativo del nuevo aparato es mucho mejor que el de la versión 3G. Viene de 16 y 32 GB.

Llega al país el último modelo del teléfono de Apple. El sistema es más rápido y trae una cámara de 3MP que graba y edita videos. Lo venderán las operadoras Movistar y Claro, en las versiones de 16 y 32GB.

Mientras que el iPhone 3G todavía no termina de aterrizar del todo en la Argentina, dos operadores de telefonía anunciaron hoy que empezarán a vender muy pronto el último modelo de los teléfonos de Apple: el iPhone 3GS. Durante el día de hoy, los operadores Movistar y Claro anunciaron que el smartphone estará muy pronto en nuestro país.

La "S" que sucede al nombre del modelo anterior, se refiere a "Speedy" (rápido). Y esto es así porque, según Apple, el sistema operativo de este teléfono es más veloz que los anteriores a la hora de cargar y usar las aplicaciones. Otra novedad, muy festejada por los fanáticos de la marca, es la incorporación de una cámara de 3MP de resolución (el anterior modelo era de 2MP). Esa cámara, además de sacar fotos, también graba videos. Y el teléfono tiene la capacidad de editar los videos que se capturan.

Movistar informó hoy que sus clientes pueden reservar el nuevo iPhone de 32GB ingresando sus datos en la página web www.tiendamovistar.com.ar/iphone . No informó el precio del equipo.

En tanto, Claro venderá el equipo en sus centros de atención, desde $1.999 (el de 16GB), un precio que variará de acuerdo al plan suscripto. Los abonos mensuales se iniciarán a partir de los 99 pesos. (Fuente: Clarín.com)

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 06:52
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el mismo sistema operativo solo q esta version es algo mas rapida pero deja mucho q desear, ya q la actualizacion que tuvo no es la gran cosa, filma, cdo otros celulares filman hace muchisimo, y en la versiones anteriores se puede mediante un hack
    1
En Imágenes