Deportes

Carlos Tévez espera la llegada de un nuevo hijo

El delantero del Manchester City será padre por segunda vez. Vanesa Mansilla está embarazada.Según fuentes consultadas, el embarazo sería cercano a los tres meses.

Es una noticia linda y compleja a la vez. Rumores y más rumores detrás de la figura de un hombre que deja todo dentro de la cancha pero que al mismo tiempo siembra muchas dudas en su vida personal.

En las últimas horas, un medio chileno (Enportada.cl), dejó un manto de duda sobra la posibilidad de que el delantero del seleccionado de Diego Maradonase convierta nuevamente en padre. Hasta el momento de esta publicación eran todas suposiciones que se pudo comprobar tras dialogar en exclusiva con una fuente cercana al nacido en Fuerte Apache.

El Diario del Espectáculo es el primer medio en confirmar que Carlos Tévez será padre por segunda vez, dado que su esposa oficial, Vanesa Mansilla, está embarazada de tres meses. La confirmación de la noticia seguramente recorrerá el mundo.

Cabe mencionar que resulta rara la noticia ya que Carlitos se mostró hace menos de medio año, en Manchester, con la modelo Mariana Paesani, una imagen que recorrió el mundo y que daba a entender que Tévez estaba más cerca de la separación que de la gestación de un nuevo hijo.

Los datos que se maneja dan cuenta de que Carlos y Mariana tuvieron un impasse hace pocos meses, que coincide justamente con el periodo de embarazo de la mujer oficial del Apache. Sin embargo, sigue haciendo ruido la poca concomitancia de los tiempos de ambas relaciones, lo que lleva a pensar que en algún momento el delantero tuvo relaciones paralelas.

La historia se irá descubriendo con el transcurrir de los meses, de hecho este portal maneja algunos datos más que no vienen al caso en una noticia de un futuro nacimiento. Por lo pronto, está confirmado que Tévez será papá por segunda vez, más allá de trasfondo amoroso.

Fuente: primiciasya.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016