Deportes

Fabbiani: "Vamos a dar vuelta la situación"

El delantero habló sobre su mediático casamiento con la modelo Victoria Vanucci y confesó estar "dolido por el mal comienzo" del semestre del equipo Millonario.

"Dependo de estos cuatro meses para quedarme en River, el campeonato pasado no rendí lo que esperaba. En este espero ser goleador", dijo el "Ogro" al ser consultado sobre su futuro.

De este modo, volvió a hacer hincapié en que tuvo un magro primer semestre -como todo River- y que ahora llegó el tiempo de demostrarle a la gente qué le puede dar al club.
 
"Tengo una molestia en el aductor y voy a hacer todo lo posible para llegar a jugar contra Chacarita. Pero no quiero que pase lo mismo que con Nacional, que por demostrar que quiero al club, juego y le hago mal al equipo. Así que si el sábado no estoy bien, no juego", explicó el delantero sobre su ausencia en el próximo partido.

"No puedo estar contento nunca, porque empezamos perdiendo dos partidos. Pero confío en el grupo y vamos a dar vuelta la situación, porque estamos bien", agregó Fabbiani en declaraciones a La Red.
 
Sobre su matrimonio con Vanucci, el ex Lanús y Newell's confesó: "Nos amamos, esperamos formar una linda familia. En diciembre hacemos la ceremonia religiosa. Es la mujer de mis sueños. Me cambió la vida".
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:33
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo lo unico que vos te podes dar vuelta es un buen gato.
    1
En Imágenes