Deportes

Se viene Brasil y Gutiérrez es la primera baja de Maradona

El mediocampista del Newcastle United sufrió un desgarrado y no será parte de plantel del seleccionado argentino que jugará ante Brasil y Paraguay, por la eliminatoria sudamericana.

El médico del seleccionado argentino, el doctor Donato Villani, confirmó esta tarde la noticia de la lesión de Jonás Gutiérrez, quien se transformó en un jugador clave para Diego Maradona.

El volante se lesionó en el partido que este miércoles el Newcastle le ganó 4-3 al Huddersfield Town, por la Carling Cup.
De esta manera, Jonás Gutiérrez se convierte en la primera baja de

Maradona de cara a los choques ante Brasil (el 5 de septiembre, en Rosario) y frente a Paraguay (el 9 de septiembre, en Asunción).
Maradona analiza por estas horas convocar un reemplazante del exterior para Jonás, algo complicado porque los plazos para estos llamados ya se cumplieron.

Allegados al cuerpo técnico del seleccionado argentino comentaron hoy que uno de los apuntados por Diego Maradona es Sebastián Leto, quien actualmente está en el Olimpiakos de Grecia.

También Maradona puede llamar a algún futbolista más del ámbito local de los que ya tiene elegidos pero que recién dará a conocer el domingo que viene.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic