Deportes

Se viene una maratón para toda la familia

El domingo 6 de septiembre, se realizará la maratón denominada “Nativa Tour”, que consiste en una prueba participativa de 5 kilómetros con un fin solidario. Este evento es apoyado por la Secretaría de Deportes y se realizará en el parque General San Martín. La inscripción es un útil escolar.

Vida sana, bienestar corporal y solidaridad en acción, son las consignas que se pondrán en juego el 6 de septiembre, desde las 11, en la Fuente de los Continentes del corazón del Parque General San Martín, con la disputa del “Nativa Tour”, una prueba participativa de 5 kilómetros para toda la familia.
 
El evento tendrá fines solidarios, ya que los participantes recibirán una remera identificatoria a cambio de un útil escolar nuevo, los que serán distribuidos en las escuelas rurales.
 
El “Nativa Tour 5 km Nación” convoca a todas las personas que quieran formar parte de una actividad deportiva, recreativa, saludable, y a su vez solidaria.
 
La largada tendrá lugar en la Fuente de los Continentes y luego los participantes recorrerán un circuito saludable y entretenido especialmente diseñado para la ocasión. Se podrá correr, trotar o caminar ya que la idea es que la experiencia sirva para compartir en familia o con amigos.
 
La organización general del tour está a cargo de ISS Sport, y la etapa de Mendoza contará con el apoyo y asesoramiento de Episodios Aventura y la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic