Deportes

Vuelve Riquelme en el partido ante Lanús

El mediocampista ofensivo cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Colón, en la última jornada del Clausura.

El enganche de Boca Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente en el debut en el Apertura ante Argentinos por estar suspendido, sustituirá a Nicolás Gaitán para enfrentar el domingo a Lanús, y hoy fue el encargado de todas las jugadas de pelota detenida en las que hizo hincapié el técnico Alfio Basile.

Riquelme, máximo referente del juego boquense, fue en la práctica de fútbol desarrollada en la Bombonera, a puertas cerradas, el principal responsable de las acciones a balón parado, otro de los rasgos distintivos de los equipos de Basile.

El mediocampista ofensivo cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Colón, en la última jornada del Clausura, e ingresará por Gaitán con relación a la formación que inició el partido ante Argentinos Juniors (2-2).

En busca del primer triunfo oficial en el semestre (además del empate con Argentinos, igualó con Vélez 1 a 1 por la Copa Sudamericana), Boca formará ante Lanús con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

En el segundo tiempo del ejercicio futbolístico, que duró una hora y en el que el equipo titular empató sin goles con la reserva, Guillermo Marino, el autor de los dos tantos contra Argentinos, reemplazó a Insúa, mientras que Lucas Viatri sustituyó a Mouche.

Basile paró en reiteradas ocasiones el ensayo para ejecutar jugadas con pelota detenida, con Riquelme como ejecutor y Palermo y Viatri como principales destinatarios en el juego aéreo.

La reserva, dirigida por Abel Alves, formó con: Josué Ayala; Alejandro Alfonso, Enzo Ruiz, Brian Flores y Leandro Aguirre; Exequiel Benavides, Sebastián Vidal y Sebastián Alberto Battaglia; Nicolás Cabrera; Lucas Pratto y Nicolás Blandi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016