Deportes

Para Russo, Boca "no es la octava maravilla"

El técnico xeneixe reconoció que el equipo tiene "algunas dificultades", pero no dudó en decir que "Boca va por todo y a veces flaqueás". El DT no se mostró preocupado por su continuidad.

El entrenador Miguel Angel Russo aseguró que el equipo de Boca no es "la octava maravilla ni tenemos la obligación de serlo", en tanto que aseguró que no está preocupado por su continuidad en la conducción de ese plantel futbolístico.

"Boca va por todo y es difícil ir por todo, porque por momentos flaqueás. En algún momento los niveles bajan y parece que todo se altera. Alrededor nuestro hay un barullo muy grande, pero nosotros tenemos calma y estamos buscando lo que necesitamos", explicó.

Russo aclaró que no es posible que un equipo juegue siempre bien: "Yo sé que no somos una maquinita de perfección, a veces tenemos dificultades en el funcionamiento. No somos la octava maravilla ni tenemos la obligación de serlo".

El técnico de Boca también aclaró que está bien en el club y que no le preocupa que se hable de su continuidad.

"En la parte interna estamos sólidos, contentos con lo que hacemos. Estamos en lugar importante y jugamos cosas importantes permanentemente", expresó.

"No estoy enojado, y tampoco me siento acorralado", fue otra de las frases del técnico de Boca, quien el sábado no había hablado con la prensa después de la victoria en el clásico con Racing.

El técnico comentó también que el vice de Boca Pedro Pompilio lo ayudó mucho desde que llegó al club y dijo que está "muy contento" con el grupo humano que dirige.

Negó por otra parte que esté "midiendo al equipo" y aclaró que "todo pasa por los niveles individuales, porque los sistemas tácticos los marcan las características de los jugadores y no un capricho de los entrenadores".

"Estos rendimientos a veces bajan y eso hace que todo se agrave. Acá hay grandes jugadores y después de Estudiantes, en esas dos semanas de trabajo, apuntamos a que levanten el nivel individual. Sabíamos que había que achicar los márgenes de error y el sábado el equipo se mostró muy mejorado", celebró.

Finalmente y en declaraciones a Radio La Red, Russo aclaró su postura después de que reemplazó a Leandro Gracián.

"No es que me dolió o me dejó de doler el hecho de sacar a Leandro (Gracián). El sabe que seguimos confiando en su talento, sabe cómo pienso yo y está trabajando como el resto", cerró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016