Deportes

Dunga llama a Sandro para partidos de eliminatorias

El técnico de la selección brasileño convocó al volante Sandro, del Internacional, para reemplazar al lesionado Josué en los partidos contra Argentina y Chile.

Josué sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el partido jugado el último fin de semana para su equipo Wolfsburgo, por la liga alemana, y se realizó esta semana una artroscopía.

La baja de Josué fue anunciada el martes por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pero recién hoy la entidad anunció a su substituto.

Sandro, de 20 años, es una estrella en ascenso en el fútbol brasileño, y llamó la atención de Dunga por su buena actuación en la victoriosa campaña de la "verdeamarela" a la conquista del título del Campeonato Sudamericano Sub20. El desempeño del volante le abrió un puesto de titular en el Internacional.

Según la prensa brasileña, el Tottenham inglés llegó a ofrecer unos 16 millones de dólares por su pase, pero los dirigentes del "Colorado" rechazaron la propuesta y aseguraron que el volante permanecerá en el club al menos hasta el final de este año.

Los jugadores convocados por Dunga se presentarán a la comisión técnica el lunes próximo, entrenarán durante tres días en la concentración de la CBF en la serrana ciudad de Teresópolis y el jueves viajarán a Argentina para el partido que se jugará el 5 de septiembre en Rosario.

Tras el duelo con los "archirrivales", el grupo viajará directamente a la ciudad histórica de Salvador de Bahía, en el noreste de Brasil, donde se realizará el 9 de septiembre el partido contra Chile, también por las eliminatorias mundialistas.

Brasil es el actual líder de las eliminatorias sudamericanas y necesita conquistar solamente tres puntos más en lo que queda del torneo para tener asegurada su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic