Deportes

Dunga llama a Sandro para partidos de eliminatorias

El técnico de la selección brasileño convocó al volante Sandro, del Internacional, para reemplazar al lesionado Josué en los partidos contra Argentina y Chile.

Josué sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el partido jugado el último fin de semana para su equipo Wolfsburgo, por la liga alemana, y se realizó esta semana una artroscopía.

La baja de Josué fue anunciada el martes por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pero recién hoy la entidad anunció a su substituto.

Sandro, de 20 años, es una estrella en ascenso en el fútbol brasileño, y llamó la atención de Dunga por su buena actuación en la victoriosa campaña de la "verdeamarela" a la conquista del título del Campeonato Sudamericano Sub20. El desempeño del volante le abrió un puesto de titular en el Internacional.

Según la prensa brasileña, el Tottenham inglés llegó a ofrecer unos 16 millones de dólares por su pase, pero los dirigentes del "Colorado" rechazaron la propuesta y aseguraron que el volante permanecerá en el club al menos hasta el final de este año.

Los jugadores convocados por Dunga se presentarán a la comisión técnica el lunes próximo, entrenarán durante tres días en la concentración de la CBF en la serrana ciudad de Teresópolis y el jueves viajarán a Argentina para el partido que se jugará el 5 de septiembre en Rosario.

Tras el duelo con los "archirrivales", el grupo viajará directamente a la ciudad histórica de Salvador de Bahía, en el noreste de Brasil, donde se realizará el 9 de septiembre el partido contra Chile, también por las eliminatorias mundialistas.

Brasil es el actual líder de las eliminatorias sudamericanas y necesita conquistar solamente tres puntos más en lo que queda del torneo para tener asegurada su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|04:45
1
ERROR
28 de Junio de 2017|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!