Video: Mirá cómo detienen a un sospechoso cerca del centro

Corrió varias cuadras pero lo alcanzaron en 25 de Mayo y Las Heras. Los policías dijeron que tenía pedido de captura. Le habían dado la voz de alto, pero no se detuvo y echó a correr. Por eso lo persiguieron. Mirá el video.

La policía detuvo a un sospechoso, hace unos minutos, a pocas cuadras del centro, en Las Heras y 25 de Mayo.

Supuestamente, se trata de un hombre con pedido de captura, que estaba en "actitud sospechosa" -jerga policial- en plano centro. Un policía que lo vio dio la voz de alto, pero el joven, en lugar de detenerse echó a correr hacia el oeste. Finalmente lograron capturarlo en 25 de Mayo y Las Heras. Mirá el video, y escuchá la explicación de un oficial sobre el presunto delincuente.

Video. Maxi Quinteros

Opiniones (9)
16 de octubre de 2017 | 19:27
10
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con suma urgencia se precisa un C:E:B:A para el asno Licurgo se gratifìcara la informaciòn en lo posible que este vinculado a la educaciòn especial.
    9
  2. ESTO DE LA INSEGURIDAD DATA DE 10 AÑOS A ESTA PARTE.CUANDO EL SEÑOR cornejo [U.C.R.] ACUAL INTENDENTE DE GODOY CRUZ FUE SECRETARIO DE SEGURIDAD SOLO SE PRREOCUPO X LLENERCE LOS BOLCILLOS Y DEJO QUE LA SEGURIDAD FEURA DETERIORANDOCE PAULATINAMENTE . Y SI, ESTOY DE ACUERDO CON ´´NEBUR´´ LECTOR DE ESTA PAGINA TENEMOS QUE DARLE NUESTRA CUOTA DE CONFIANZA PARA EMPEZAR A RECUPERAR NUESTRAS INSTITUCIONES
    8
  3. ... despuès decimos que no hacen nada, dejemos que hagan las cosas... demosle nuestra cuota de confianza, esta muy feo la seguridad.... exijamosle si,.... si el flaco corrio es por algo..
    7
  4. Sos amiga de Mafalda?digo...por lo boluda.
    6
  5. OLFATO PERIODÍSTICO O CASUALIDAD??? NO IMPORTA, PARA EL CASO DA LO MISMO... FALTÓ ESCRACHAR UN POCO MÁS AL "SUPUESTO" DELINCUENTE...
    5
  6. y todos los polis gorditos jajaj asi y todo lo agarraron, bien, estan hechos unos policias
    4
  7. Contrapicá un poco esa cámara!!
    3
  8. cabe destacar que tanto el hombre retendio como los policiìas aprovecharon el escenario montado por mdz... UNA NOTA EN LA PUERTA DEL DIARIO!!! Q FÀCIL!!!
    2
  9. Si corrió para escaparse dela policia no era sospechoso. Es un chorro!! Que siga asi o mejor dicho que la policia los haga mier... que falta nos hace. Como los titulares de los otros dias con el caso de la pizeria. Tratan al agredido como victima. Aca la victima que tuvo que hacer el trabajo de la policia fue el dueño de la pizeria. Ni un solo minuto tendria que haber estado en la comisaria.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes