Deportes

Guillermo Franco cambio de aire pero seguirá en Mendoza

El defensor dejó de pertenecer a Godoy Cruz y ahora pasará a jugar en Independiente Rivadavia, a préstamo por una temporada. ¿Qué opina el hincha Bodeguero?

Guillermo Franco cambio de casa. Dejó la Bodega  en el pasado para vestir los colores de un archirival en la última década como lo es Independiente Rivadavia.

La operación se concretó en las últimas horas y el defensor jugará a préstamo por un año. Al menos así lo aseguró Eduardo Carbini, manager del Azul del Parque en una entrevista concedida al programa Ídolos y Anónimos que conduce Jorge Eduardo Barbieri.

“Franco es jugador de Independiente. Hace un rato sellamos el acuerdo” dijo el dirigente de La Lepra.

El defensor Tombino no era tenido en cuenta por Diego Cocca, el entrenador de Godoy Cruz y por esa razón decidió cambiar de vereda para jugar en la B Nacional por Independiente Rivadavia.

El zaguero había entrenado un par de días en Defensa y Justicia  pero no llegó a un acuerdo y terminó estampando la firma en el Azul del parque.

También trascendió que la cúpula de Independiente pretende los servicios de  Sebastián Rulo Romero y ya inscribió al paraguayo Néstor Ayala, proveniente de Tigre.

Opiniones (14)
11 de Diciembre de 2016|08:35
15
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jassvi seguis siendo un pelotudo mental...eso es la consecuencia de la despenalizacion , deja la yerba nene, y dedicate a hablar al menos alguna vez con razon, parece que nunca fuiste a la cancha , ni en el nacional B, ni en partidos como Boca, San Lorenzo, Arsenal, Colon, Racing...bueno , pero que voy a discutir con un descerebrado como vos, metete en el nicho y callate.
    14
  2. Gente del Tomba cortenla con el tecnico este vago jugo muy mal cuando tuvo la posibilidad en primera recordar prtido contra Velez y Leproso sufrido deja de decir que llevas gente cuando no es asi y otra pareces el nuevo Municipal con tanta gente que paso por Godoy Cruz
    13
  3. Esto es responsabilidad pura y exclusivamente de Cocca. Franco no tenía otra opción. El tiempo dirá quien tiene la razón. Leprosos amargos: tienen suerte que sea el tipo más profesional que existe y va a dar todo en cada partido, y lo van a terminar queriendo... pero sepan que Guille siempre será tombino.
    12
  4. hola hola!!! quien me habla no se quien sos? quienes son los chacareros??. Nadie los conoce? de que club me hablas? La verdad que no entiendo para que te metes. Anda a cosechar muerto!!!!
    11
  5. Cayensé leprosos cochinos, lo que necesitan ustedes es cerrar el club, quemar las camisetas y banderas, y olvidarse que alguna vez existieron: Son la Verguenza más Grande de Mendoza, Lejos!!!, El River Plate de cuyo!!!, que carajo saben de huevos ustedes!!, de la única forma que consiguen las cosas es comprandolas (como el ascenso)!! Cierren el pico y dense cuenta de que el clubsito ese que tienen está a Años Luz de la A, mejor dicho están cerca de la A.................. del Argentino A!!!. Aguante el Chacarero!!!
    10
  6. Bueehh!.. q raro los tumbinos opinando de la Lepra eh?... ahi se nota la gran diferencia Tumba... vos sos una moda, una vergüenza... que sin la Lepra no podes estar... y fijate lo que dice el mismo "EX GODOY"... "VENGO A UN EQUIPO CON MUCHISIMOS HINCHAS"... jajaja... que amargura que un ex jugador diga eso tomba... yy si... si no tenes hinchada propia!... Jajaja... INDEPENDIENTE RIVADAVIA... EL MAS GRANDE, SIEMPRE! ((Hasta uds. lo reconocen PECHOS FRIOS!""
    9
  7. Hasta cuando dirigentes ? porque permitimos en el Tomba que un tecnico como Cocca haga esto con los jugadores? jugadores del club , como Franco, Salomon, Barrera y muchos mas deambulando por clubes mediocres, y le traen 14 jugadores, incluyendo al cuñado, y a un veterano como Trotta que esta mas para regar la cancha que para jugar...es una verguenza, y aunque odio a los Leprosos, le deseo lo mejor a Franco que no solo es un capo como Jugador, es una gran persona, cosa que nadie puede decir de Cocca.
    8
  8. Hasta cuando vamos a traer jugadores de los pinguinos. En la lepra necesitamos jugadores con huevo.. ah me olvidaba dicen que van a arreglar con Rulo Romero si ese cabron no quiso arreglar antes porque tenia otro club. Arriba la Lepra!!!!!
    7
  9. Esta para nacional B lo extraño es que haya ido a un equipo chico. Lepra haceme un favor llevate tambien a Salomon, al Bibi Gonzalez y a Grugnaletti. Jajajaj
    6
  10. otro jugador más del tomba "que no es tenido en cuenta por el técnico" tiene que ir a destacarse en equipos chicos, está bien que no pueden jugar todos, pero si el "técnico" trajo 12 "refuerzos" ¿porque no pueden tener prioridad los jugadores del club o que están hacer rato??, el cali, el cato, ahora el guille en una sola temporada BASTA COCCA DE TIRAR NUESTROS JUGADORES AL BASURERO
    5
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic