Deportes

El futbolista de la brutal agresión en Bolivia dice que no es "un animal"

"Me volví loco y se me puso la mente en blanco. Si pensaba en ese instante no lo hacía. Fue algo terrible", aseguró el boliviano Jáuregui, del Blooming, tras la terrible agresión a uruguayo Medina, del Oriente Petrolero.

Las fotos y los vídeos mostraron claramente la feroz agresión de Sergio Jáuregui contra un jugador uruguayo de Oriente Petrolero en un partido por la liga boliviana de fútbol, pero el defensa de Blooming se defendió diciendo que "no soy un animal".

El incidente se produjo en el encuentro de la semana pasada entre Blooming y Oriente Petrolero. Jáuregui y Leonardo Medina fueron expulsados por un altercado, y mientras el futbolista uruguayo salía de la cancha, Jáuregui lo agredió con una patada voladora al cuello.

Jáuregui estaba el jueves en Montevideo donde posiblemente sería titular en el encuentro contra el local River Plate para definir el boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Me volví loco y se me puso la mente en blanco. Si pensaba en ese instante no lo hacía. Fue algo terrible. Llegué a mi casa y no podía ver a mi hija. Tiene apenas nueve meses, pero este caso directa o indirectamente puede afectarla", dijo Jáuregui.

El futbolista se defendió diciendo que "nunca tuve una actitud de esas características".

Medina fue hospitalizado brevemente a raíz de la patada, y los médicos le ordenaron permanecer alejado 12 días de las canchas.

El uruguayo dijo al diario El País de Montevideo que se encuentra "mucho mejor, por suerte. Fue una experiencia lamentable". Señaló que no presenta secuelas por la agresión.

Medina dijo que inicialmente había presentado una denuncia penal pero que luego la levantó. "Y dije que no iba a hablar más del tema porque acá los periodistas siguen preguntándome diez mil veces lo mismo. Y yo vine a jugar al fútbol y no a decir si lo perdono o no. Y ya dije que lo hacía".

Ante esa reacción de Medina, Jáuregui dijo que "se está portando muy bien conmigo. No sé si en la situación de él yo hubiera retirado la denuncia. Cuando regrese a Santa Cruz lo invitaré a comer para que conozca mi familia y vea que no soy un animal".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes